Unidad de sueño y ronquido

Pide cita

c/General Ricardos , 26

Av. Ciudad de Barcelona, 103

La solución al ronquido y la apnea del sueño

El ronquido y la apnea del sueño son enfermedades frecuentes que se pueden tratar. Los profesionales de la salud bucodental tienen un papel relevante a la hora de diagnosticar y tratar a pacientes con estas enfermedades.

En las Clínicas Odontológicas de Postgrados Universitarios contamos con una Unidad Médica especializada en la materia que puede ofrecerle un diagnóstico clínico y un tratamiento eficaz.

FAQs

La Apnea del Sueño puede detectarse a través de un ronquido irregular, fuerte e interrumpido, acompañado de apneas durante el sueñosi se siente cansancio durante el día o fatiga crónica.

La Apnea del Sueño provoca la reducción de oxígeno que transporta la sangre, produciendo hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular, alteraciones metabólicas y hormonales e incremento del riesgo de accidentes. En casos muy extremos y en los que no se tomen las medidas necesarias, podría conllevar la muerte del paciente.

Los pacientes deben mantener un peso adecuado a su morfología, dejar hábitos nocivos como el alcohol o el tabaco,  y realizar deporte frecuentemente.